© 2019 Aurentis Consulting S de RL de CV - México

Aurentis
 

Aurentis nace en 2016 en un café que compartían un grupo de amigos y profesionales de ya algunos años en el medio de TI y Digital. En la plática, coinciden en que la forma de reclutamiento de profesionales en estas disciplinas no funciona bien, las agencias que se dedican a esto no se esmeran en conocer bien las necesidades de sus clientes, quienes entrevistan a los candidatos no saben cómo validar sus capacidades y conocimientos, el resultado, malas experiencias y empresas que acaban por contratar al menos malo y que con un poco de limitada suerte, al pasar de los meses, el recurso termina por funcionar en el puesto.

Es así como nos dimos a la tarea de crear un concepto distinto, en el cual nos aseguramos de encontrar al candidato que más se acerque al "ideal", y que tenga muchas más posibilidades de desempeñarse con éxito en el puesto.

Para nosotros, no se trata solo de colocar profesionales en las empresas, si no de que estos, al final del camino, logren la aprobación y adaptación definitiva dentro de las organizaciones por las que fueron contratados. 

NOSOTROS

 

Aurentis nace en 2016 en un café que compartían un grupo de amigos y profesionales de ya algunos años en el medio Digital y de TI. En la conversación coinciden en que la forma de reclutamiento de profesionales en estas disciplinas no funciona del todo bien: hay poca especialización y las agencias que se dedican a esto no se esmeran en conocer bien las necesidades de sus clientes, quienes entrevistan a los candidatos no saben cómo validar sus capacidades y conocimientos y, el resultado, se convierte eb malas experiencias y empresas que acaban por contratar al menos malo y que con un poco de limitada suerte, al pasar de los meses, el recurso termina por funcionar en el puesto.

Es así como nos dimos a la tarea de crear un concepto distinto, en el cual nos aseguramos de encontrar al candidato que más se acerque al "ideal", y que tenga muchas más posibilidades de desempeñarse con éxito en el puesto.

Para nosotros, no se trata solo de colocar profesionales en las empresas, si no de que estos, al final del camino, logren la aprobación y adaptación definitiva dentro de las organizaciones por las que fueron contratados. 

¿CÓMO SOMOS?

 Nos definimos como  una empresa conformada por personas comprometidas, felxibles y sobre todo honestas. Creemos firmemente que el profesionalismo y la  empatía hacia nuestros clientes son la razón de nuestro éxito.

En la búsqueda constante de ser mejores en lo que hacemos, buscamos darles mejores experiencias a los clientes y tener una gran disposición al diálogo. No nos espantan los retos, de hecho nos divierten, por lo que vemos como sí, antes de decir un NO.

El éxito de nuestros clientes es nuestro éxito.

 
nuestro EQUIPO
Arcadi Magre, Relaciones comerciales

amagre@aurentis.com

Arcadi Magre es Ingeniero informático y PDD en IESE Business School. Inversor, consejero y consultor estratégico de compañías que operan en el entorno digital y comercio electrónico. Miembro del consejo académico de ISDI y profesor en el  Master in Internet Business (MIB). Cuenta con más de 20 años de experiencia en puestos directivos en el medio de TI y Digital.  Es responsable de la dirección y desarrollo de negocio en Aurentis.

Claudia Ibarra cuenta con una experiencia de 20 años en el medio de IT, es ingeniero en sistemas computacionales y cuenta con una maestría en ciencias de la computación, así como también con un Master in Internet Business (Marketing digital) por el ISDI. Directora de operaciones y recursos humanos por 12 años en empresas de consultoría de sistemas; forma parte de Aurentis aportando todos su experiencia y conocimientos en la administración y operación de la empresa, generación de nuevas estrategias de negocio y sobre todo se asegura que los clientes queden satisfechos.

Harumi Sasaguri es Licenciada en Informática administrativa y  cuenta con una maestría en Administración con especialización en Reursos Humanos, domina diversas áreas de Recursos Humanos, tales como Reclutamiento, Administración y Desarrollo Organizacional. Con más de 15 años de experiencia en reclutamiento especializado en perfiles de Tecnologías de la Información y del medio digital, conforma parte de Aurentis aportando toda su experiencia y especialización en los procesos de reclutamiento y selección para proponer al cliente al candidato más apegado al perfil solicitado así como al perfil cultural de la organización.

 
 

NUESTRAS FORTALEZAS COMPETITIVAS

3 razones por las cuales contratarnos

Experiencia, especialización y rapidéz

Más de 18 años de experiencia en reclutamiento y selección de capital humano nos respaldan. Creemos que la especialización nos hace realmente expertos en algunos perfiles, es por eso, que solo nos dedicamos a buscar y encontrar profesionales en Tecnologías de la Información (TI) y profesionales del mundo digital cada vez más demandados en México en la nueva economía.

A lo largo del tiempo hemos aprendido a ser muy sensibles con el sentido de urgencia del cliente.

Validación de expertos

Contamos con una red de expertos en el medio empresarial de TI y Digital que se encargan de entrevistar a los candidatos y proporcionar una opinión de altísimo peso, para de ahí seleccionar a los mejores.

Análisis exhaustivo de las necesidades del cliente

Entender muy bien lo que el cliente quiere es uno de nuestros principales retos, y vemos como nuestra responsabilidad ayudarle a cliente a definir lo que no quiere.

Para nosotros esta fase del proceso es la clave para el éxito o fracaso del reclutamiento y selección de lo profesionales.

Please reload

¿Más información? Contáctanos

Queremos saber de ti, si tienes alguna duda o comentario, ponte en contacto con nosotros. Y porque creemos que la atención al cliente es lo más importante, aquí sí contestamos.